Calle Olta 38 Bajo 46026 Valencia

Voopoo Drag 4 Kit
search
  • Voopoo Drag 4 Kit

Voopoo Drag 4 Kit

Drag 4 Kit de Voopoo es la 4ª generación de la serie DRAG, el Voopoo Drag 4 Kit, diseñado con resina natural y materiales de madera maciza, haciendo que cada Drag 4 sea único. Seguramente es el DRAG que más cambios tiene respeto a su predecesores y que se supera también a nivel de rendimiento.

Este nuevo Mod kit está equipado con el nuevo e ingenioso tanque UFORCE-L tank, un claromizador a prueba de fugas, con un flujo de aire totalmente mejorado, y compatible con todas las resistencias Voopoo PnP-TW Coils (incluyendo las coils RBA), que permiten disfrutar de densas nubes y sabores deliciosos al tiempo.

Color
  Envios

Tarifas de precios y agencia para el Envio de su pedido,

Drag 4 Kit Voopoo

La innovadora entrada de aire superior de 3 orificios del UFORCE-L TANK proporciona un flujo de aire equilibrado y suficiente para cada calada. Mientras tanto, la entrada de aire superior evita eficazmente las fugas de condensación y líquido.

El diseño del disipador de calor desacelera la acumulación de calor de manera efectiva. Con el interruptor multifunción se puede bloquear los vatios, el dispositivo y el encendido (o apagado).

El Drag 4 utiliza la más alta tecnología de carga estándar 5V/3A de la industria, proporcionando menos tiempo de carga para el Mod y mayor duración de la batería. Además, activando el modo ECO, se puede prolongar hasta un 10% más la vida útil de la batería. También es posible cambiar el color de la interfaz del menu (5 colores disponibles). El Mod Tank se alimenta con dos baterías 18650 (no incluidas) y tiene una potencia de salida hasta 177W.

Viene con el nuevo GENE.TT 2.0, el último miembro de la familia GENE, con un rendimiento más potente y más rápido. También proporciona múltiples modos de vapeo y trae una experiencia de vapeo como nunca antes.

Características:

Drag 4

  • Dimensiones: 52.4 x 25.4 x 89mm
  • Batería: 2x 18650 (no incluidas)
  • Material: cuero, aleación de zinc, palisandro
  • Rango de potencia: 5 - 177W
  • Rango de voltaje: 3.2 - 8.4V
  • Rango de resistencia: 0.1 - 3.0ohm
  • Chip GENE.TT 2.0
  • USB tipo C 5V/3A
DRAG-4-VOOPOO-KIT

También podría interesarle

Comentarios (0)