Vaporesso Target 200 Kit
search
  • Vaporesso Target 200 Kit

Vaporesso Target 200 Kit

Vaporesso Target 200 es un nuevo kit de doble batería de la serie TARGET de VAPORESSO. Con su exclusivo armazón TARGET 80 en forma de jaula, el TARGET 200 redefine el tamaño del mod de doble batería, haciéndolo lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier parte, pero también lo suficientemente adecuado para las ocasiones en interiores. Su tejido trenzado resistente al agua lo hace más duradero y más cómodo.

  Envios

Tarifas de precios y agencia para el Envio de su pedido,

Target 200 de Vaporesso

El nuevo iTank redefine el vapeo DTL. El innovador sistema de flujo de aire Turbo con la nueva coil Gti proporciona un flujo de aire más suave y un calentamiento uniforme para vaporizar completamente para obtener nubes de vapor más grandes y un sabor más denso. Aprovechando al máximo la estructura tipo jaula y el espacio interior, manteniéndolo como el más compacto de los mods de doble batería. Es un 16% más pequeño y ligero. Los innovadores tejidos trenzados resistentes al agua se aplican haciendo que el producto sea más duradero para su uso en el exterior a la vez que se sienta cómodo en las manos del vapeador.

Compacto con doble Bateria 18650

El Target 200 optimiza el espacio del mod para poder ofrecer un tamaño un 16% más pequeño y ligero, a pesar de utilizar 2 baterías 18650.

TARGET-200-KIT-VAPORESSO
Comentarios (0)