Calle Olta 38 Bajo 46026 Valencia

Voopoo Drag Nano 2 Pod Kit Color aurora Blue
search
  • Voopoo Drag Nano 2 Pod Kit Color aurora Blue

Voopoo Drag Nano 2 Pod Kit

Voopoo presenta la nueva versión del fántastico Pod Kit Drag Nano, el Drag Nano 2. Un dispositivo ultraportátil con una cómoda activación de calada automática y con un diseño edición especial "Nebula Edition". Más compacto y duradero hecho en aleación de aluminio, el Drag Nano 2 viene con 4 nuevas aparencias cósmicas, entre luces y sombras.

Dentro de este pequeño y potente dispositivo hay una batería incorporada de 800mAh que proporciona alrededor de 500 inhalaciones cuando el Drag Nano 2 está a la máxima carga. La batería se puede recargar con USB tipo-C. Con el innovador sistema de flujo de aire infinito de Drag Nano 2 se puede obtener una experiencia más personalizada, con base a las preferencias de cada usuario.

  Envios

Tarifas de precios y agencia para el Envio de su pedido,

Drag Nano 2

El Drag Nano 2 puede ajustar la potencia de salida de manera inteligente, reconociendo de forma automática la resistencia utilizada, y también tiene tres modos de potencia ajustable: las luces LED de 3 colores muestran la potencia de salida y el estado de la batería, por lo que no se perderá ninguna información mientras está vapeando.

Comentarios (0)