Calle Olta 38 Bajo 46026 Valencia

Uwell Crown D Pod Mod Color gris
search
  • Uwell Crown D Pod Mod Color gris

Uwell Crown D Pod Mod

La familia CROWN de Uwell da la bienvenida a su nuevo dispositivo CROWN D Pod Mod. Se trata de un producto multifuncional y potente para los usuarios que ya conocen la gama y también para los nuevos usuarios que quieren empezar a vapear con este nuevo Pod Kit. Los productos de la serie CROWN siempre tienen la fama de proporcionar un buen sabor y de alta calidad. UWELL se centra en la función del producto, la jugabilidad y el sabor, y CROWN D es el resultado de su duro trabajo.

Pesa 59 g Con un voltaje de salida que va de 5 W a 35 W, CROWN D puede ofrecer a los usuarios diversas experiencias de vapeo. El dispositivo compacto ofrece un agarre suave y cómodo.

Color
  Envios

Tarifas de precios y agencia para el Envio de su pedido,

Uwell Crown D Pod Mod

La pantalla TFT de 0,96 pulgadas permite a los usuarios controlar las caladas en tiempo real, la batería, la resistencia y el voltaje en cualquier momento. Caracterizado por 5 modos de salida diferentes, POW, VOLT, CURVES, BYPASS, y CUSTOMIZE, CROWN D tiene como objetivo enriquecer las experiencias de vapeo de los consumidores al mismo tiempo que satisface sus necesidades de funciones básicas.

Los modos CURVES y BYPASS merecen una mayor interpretación.

En el modo CURVAS, los usuarios pueden establecer diferentes voltajes durante un período de vapeo. Los diferentes voltajes se mostrarán en la pantalla y el e-líquido se atomizará en ricas capas, lo que significa que los usuarios probarán muchas capas de sabor. En el modo BYPASS, el dispositivo emitirá según el nivel actual de la batería, y los usuarios no necesitan ajustarlo durante el vapeo, lo que es relativamente simple y conveniente en la operación, y que lo hace un cigarrillo electrónico perfecto para los principìantes del vapeo.

El Crown D está equipado con una rueda de ajuste en la parte inferior del dispositivo. Se puede utilizar para ajustar con precisión los parámetros durante el vaping y para elegir otras funciones, tales como la configuración de la interfaz y el puff clear, añadiendo nuevas experiencias y más disfrute a los usuarios.

UWELL-CROWN-D-Gris

Ficha técnica

Bateria
Integrada de 1100 mAh

También podría interesarle

Comentarios (0)