Calle Olta 38 Bajo 46026 Valencia

Uwell Caliburn G2 Pod Kit
search
  • Uwell Caliburn G2 Pod Kit
  • Uwell Caliburn G2 Pod Kit Azul

Uwell Caliburn G2 Pod Kit

Uwell nos presenta su nueva joya en el mundo E-cig. El Caliburn G2 Pod Kit mantiene su forma compacta y eficiente, y se posiciona entre los mejores Pod aptos para vaper principiantes.

Caliburn G2 cuenta con retroalimentación de vibración, mejorando la interacción entre los vapers y el dispositivo. Se puede conocer el estado de Caliburn G2 por la respuesta de vibración. Con una rueda se puede controlar el flujo de aire, eligiendo las posición que más se prefiere. Además tiene una boquilla mejorada para adaptarse a los labios de forma suave y pulido.

  Envios

Tarifas de precios y agencia para el Envio de su pedido,

  Política de devolución

Garantias

¿Qué incluye el Uwell Caliburn G2 Kit?

  • Caliburn Pod System
  • 2 resistencias: 1.2ohm y 0.8ohm meshed coil
  • Cable type-C
  • Manual de usuario

Caliburn G2

Las resistencias del Caliburn G son compatibles también con este Pod Caliburn G2, tanto las de 1.2ohm como las de 0.8ohm. Gracias a la tecnología Pro-FOCS, patentada por Uwell, aprovecharás el máximo sabor de tus e-líquidos o sales de nicotina.

El Caliburn G2 es un pod ideal para su uso diario gracias a su diseño atractivo, elegante y ergonómico. Ofrece una potencia de 18W e integra una batería de 750mAh para una autonomía más que suficiente y tiene un sistema de ajuste de flujo de aire preciso, por su vibración háptica.

Vibración háptica

El dispositivo utiliza su vibración háptica para notificar al usuario cortocircuitos, bajo voltage, overdraws, etc.

UWELL-CALIBURN-G2

También podría interesarle

Comentarios (0)