Charro Coils Dual The Forge Rampage 0.14 Ohm
search
  • Charro Coils Dual The Forge Rampage 0.14 Ohm
  • Charro Coils Dual The Forge Rampage 0.14 Ohm

Charro Coils Dual The Forge Rampage 0.14 Ohm (Pack 2)

Estas resistencias artesanales nacen de la idea de crear un modelo muy polivalente, que se adapte a cualquier atomizador dual coil, RDA, RTA o RDTA sin ningún tipo de problema, pudiendo usarlas en atomizadores desde 28mm hasta 23mm con total garantía de que el rendimiento va a ser óptimo. Con sus 0.14 ohmios y su construcción en 2.5mm ofrece un rendimiento excelente y una respuesta instantánea. Pack de 2 unidades.

Valor Resistencia

Compra la resistencia artesanal Charro Coils Dual The Forge Rampage 0.14 Ohm y no te arrepentiras

Características:

  • Ohmiaje: 0.14 en dual
  • Hilo: 26/38 100% Twisted Messes N80
  • Guía: 2.5mm
  • 5 vueltas

Consejos de instalación.

Cuando desempaquete una resistencia CharroCoils, colóquela en una guía del diámetro indicado, introduzca las patas de la misma en el hueco del deck del atomizador indicado para ello (siempre una pata en el polo positivo y otra en el polo negativo) y corte el sobrante. Una vez ajustada la longitud de las patas, vuelva a colocar la resistencia en su sitio y apriete los tornillos que la van a sujetar al deck. Una vez instalada asegúrese de que no toca la resistencia con ninguno de los polos, salvo con sus patas.

Cuando las tengamos instaladas, procederemos a estabilizarlas. Este proceso se tiene que llevar a cabo en un dispositivo electrónico, nunca en un mod mecánico. Para comenzar a estabilizar las resistencias, seleccionar en el dispositivo electrónico un voltaje de salida de potencia bajo, alrededor de 1,8V. Poco a poco iremos dando pulsaciones cortas hasta que veamos que la resistencia va cogiendo temperatura. Sin llegar nunca a poner la resistencia completamente incandescente, iremos atisbando, una serie de puntos que se iluminan más que el resto de la resistencia. Para eliminar esos puntos y que la resistencia quede correctamente estabilizada, iremos apretando las vueltas de la resistencia con unas pinzas cerámicas, de manera suave y pausada hasta que se hayan eliminado por completo. Una vez que no hay puntos rojos y la resistencia enciende de manera uniforme desde el centro hacia los extremos, estamos listos para empezar a utilizarla; solo faltaría ponerle el algodón, nuestro líquido favorito y estaría listo.

THE-FORGE-RAMPAGE
chat Comentarios (0)