Widowmaker RTA - Vandy Vape Plata
  • Widowmaker RTA - Vandy Vape Plata

Widowmaker RTA - Vandy Vape

36,69 €

Widowmaker RTA by Julio Ruades ( Mono Vapeador ) Vandy Vape

Vandy Vape Widowmaker RTA by el Mono Vapeador. El RTA más esperado del año, fabricado entre la colaboración de VANDY VAPE y EL MONO VAPEADOR

Se trata de un atomizador RTA versátil, con múltiples modos de uso combinando sus 3 entradas de aire laterales intercambiables entre si y dos flujos de aire simultáneos, uno inferior y otro lateral a media altura.

Tiene una piscina de 2ml de capacidad. Fabricado en acero inoxidable 304 de altísima calidad y con un diámetro de 25mm y una altura de 51mm, soporta la construcción de resistencias single y dual, lo que lo convierte en uno de los atomizadores más personalizables del mercado del vapeo.

El Widowmaker RTA le acopla a cualquier vapeador gracias a sus varias configuraciones de vapeo.

Color
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Política de envío

Características:

Tres regulaciones de aire

Base sin postes

Diseño antifugas

Para una o dos resistencias

25 mm de diámetro

Atomizador Widowmaker RTA de Vandy Vape

El atomizador Widowmaker RTA de Vandy Vape es una nueva colaboración entre el Youtuber El Mono Vapeador y Vandy Vape. Presentan un atomizador mejorado de su versión anterior, con nuevas funcionalidad es un estilo RTA, que destaca por crear un equilibrio perfecto entre sabor y vapor sin dejar de lado un buen golpe de garganta. El Widowmaker se caracteriza por ser adaptable a multitud de vapeadores y estilos de vapeo gracias a las tres camisas con distintas opciones de flujo de aire disponibles, lo que amplían altamente las opciones de configuración de vapeo.

Widownaker RTA

Regulación de aire

El widowmaker RTA dispone de tres camisas con diferentes orificios para adecuar la inhalación a las diferentes formas de vapeo del usuario, de forma que haya más personalización.

Regulación de aire