Calle Olta 38 Bajo 46026 Valencia

Vandy Vape Requiem Mod By El Mono Vapeador Color Black Clear
search
  • Vandy Vape Requiem Mod By El Mono Vapeador Color Black Clear

Requiem Mod 95W by El Mono Vapeador - Vandy Vape

El mod Requiem de Vandy Vape nace de la colaboración entre Vandy Vape y el Youtuber El Mono Vapeador. Se trata de un mod electrónico que destaca por su atractivo diseño compacto y ergonómico, creado con materiales ligeros y altamente resistentes. Se trata de un Mod que ofrece hasta 95W de máxima potencia, gracias al uso de una batería externa 21700 o 18650.

Color
  Envios

Tarifas de precios y agencia para el Envio de su pedido,

Mod Requiem

El Mod Requiem cuenta con materiales de fabricación de gran calidad como el policarbonato, por esta razón y por su pequeño tamaño ofrece un manejo fácil. Esta gama esta disponible en 5 colores. Dispone de un cabezal de acero, que le otorga durabilidad. A destacar su increíble resistencia a caídas y grandes golpes.

Un Mod que alcanza una potencia máxima de 95W y varios modos de funcionamiento, como bypass, voltaje variable y control de temperatura; te proporciona una experiencia de vapeo totalmente personalizada. El aparato es compatible con baterías 21700 y 18650 (no están incluidas), debido al adaptador que va incluido. Entres sus características mas importantes, es que cuenta con una pantalla TFT de 0.96'' que ofrece un acceso fácil para que el usuario realice los ajustes o configuraciones que desee.

Comentarios (0)