Calle Olta 38 Bajo 46026 Valencia

Vaporesso Luxe XR Max Pod Kit Color Silver
search
  • Vaporesso Luxe XR Max Pod Kit Color Silver

Vaporesso Luxe XR Max Pod Kit

Os traemos el nuevo Pod Kit de la casa Vaporesso, el Luxe XR Max. Un dispositivo con un diseño futurista y de estilo moderno que es perfecto para vapear en modalidad DTL o MTL. Eso es debido a las dos diferentes resistencias de malla compatibles, de GTX 0.2 ohm y de GTX 0.4ohm y una potencia ajustable de hasta 80W, que nos permite disfrutar de las sales de nicotina.

Compatible con las cápsulas Luxe, dispone de una batería interna de hasta un 40% más de duración respecto a productos similares debido a su ultra alta densidad y sus 2800 mAh, recargables mediante puerto de carga USB tipo C.

Color
  Envios

Tarifas de precios y agencia para el Envio de su pedido,

Luxe XR Max

Posee la innovadora tecnología de calentamiento COREX, aplicada con la exclusiva estructura Morph-Mesh y el algodón Cumulus, que garantiza un calentamiento más rápido y uniforme. Mejora el ratio de eficiencia de vaporización en un 50% para ofrecer un sabor puro y una vida útil más larga.

El Pod System Luxe XR Max cuenta con una pantalla OLED de 0.54" de gran calidad junto a 2 luces LED RGB, su cuerpo tiene 3 capas de revestimiento que son lo suficientemente duraderas para resistir la abrasión diaria y las caídas. La tecnología SSS Leak-Resistant bloquea el líquido en el interior, reduciendo al máximo las fugas.

Su chip AXON con control inteligente reconoce las resistencias del pod, ajustando la potencia para proporcionarnos una experiencia poderosa y sabrosa; también bloquea automáticamente el dispositivo después de 8 segundos de presión del botón, evitando así un fallo de encendido accidental.

6058

También podría interesarle

Comentarios (0)