Calle Olta 38 Bajo 46026 Valencia

Geekvape T200 (Aegis Touch) Mod
search
  • Geekvape T200 (Aegis Touch) Mod

Geekvape T200 (Aegis Touch) Mod

Geekvape T200 Aegis Touch Mod de 200W con pantalla táctil completa de 2.4 pulgadas y funciona con 2 baterias 18650 y una potencia máxima de 200W

Color
  Envios

Tarifas de precios y agencia para el Envio de su pedido,

Geekvape T200 Aegis Touch Mod Electronico

El Mod Geekvape T200 cuenta con una pantalla táctil completa de 2.4 pulgadas, lo que significa que puedes deslizar para seleccionar a tu gusto, exactamente como lo harías con un smartphone, y todas las operaciones se pueden realizar con solo la punta de un dedo.

Además este dispositivo forma parte de la segunda generación de la tecnología tri-proof de Geekvape, lo que hace que el Geekvape T200 (Aegis Touch) sea más compacto. También tiene una resistencia superior a los golpes, el polvo y el agua.

El chipset AS es la fuerza impulsora detrás de las funciones del dispositivo, y su modo SMART selecciona automáticamente el mejor nivel de potencia de salida para evitar que las resistencias se quemen.

Gran pantalla táctil Fácil de usar con tu dedo.

Fácil para los dedos. Simplemente sosténgalo con UNA mano, seleccionando el modo, ajustando potencia y otras operaciones divertidas son muy fáciles con sólo UN dedo.

Simplemente sosténgalo con una sola mano, seleccionando el modo, ajustando potencia y otras operaciones con sólo un dedo.

Nuevo Tri-proof, clasificación IP68. La segunda generación de Geekvape Tri-proof Tech fabrica Geekvape T200(Aegis Touch) más compacto. Agua y polvo con clasificación IP68 resistencia, así como un mayor nivel de resistencia a los golpes, Proporcionar una mejor protección en entornos más hostiles.

Características:

  • Resistencias: 0.1 Ohm - 2 Ohm
  • Batería: 2 x 18650 (no incluídas)
  • Potencia máxima de salida: 200W
  • Modos de operación: VPC, Smart y Bypass
  • Pantalla a color de 2.4 pulgadas
  • Chip AS 3.0 mejorado, rápido y preciso
93023

También podría interesarle

Comentarios (0)